martes, 30 de agosto de 2011

Manda un Ángel

Photobucket
Señor cuando mas apenada estaba
cuando sentía que de todos me apartaba,
me mandaste un ángel, una señal
de que todo estaría bien y nada mal.

Cuando el cielo me aplastaba
y los pies en la tierra se me hundían,
cuando a un gran dolor me ataba
en tus brazos con amor me fundía.

Manda un ángel que me guíe,
que me muestre el camino a seguir,
antes de que, de que me pueda hundir
quiero que un Ángel me envíe.

Cuando el corazón se me desgarraba
y mis ojos eran dos manantiales,
cuando mi ser se derrumbaba
en esos días cruciales
ahí estabas tu mi señor.

Manda un ángel que siga mis pasos
para que no aumenten mis fracasos
y mi alma no se vuelva triste,
has que siga la fe que tu mismo me inculcaste,
por favor señor…ya no quiero estar triste.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario