jueves, 11 de agosto de 2011

Desde mi ventana



Photobucket
Desde mi ventana veo el mar,
a las gaviotas alegres volar
y unas inmensas ganas de amar
en sus movimientos, en su alar.

Veo como el sol sale temprano
después de que el gallo canta,
cuando el ánimo me levanta,
es el sol del caliente verano.

Desde mi ventana veo la espuma
tan blanca, tan blanca
como esa nube que con el viento se esfuma,
como el algodón que está en su penca.

Veo como las olas se levantan
con la misma fuerza cada día,
el mar y la tierra se juntan
dejando su estela de noche y de día.

Desde mi ventana veo las estrellas
que se reflejan en sus aguas,
hacen mis noches tan bellas
que si llueve ni siquiera uso paraguas.

Desde mi ventana veo la vida pasar
lenta y taciturna a veces,
pero estando en el mar
la disfruto con creces, con creces.

La vida puede ser muy cruel
otras un bello vergel,
hoy solo la disfruto con grato placer,
sin pensar en el mañana ni en el ayer.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario