miércoles, 31 de agosto de 2011

Hoy que llegaste a mi vida


Photobucket
Quiero agradecerte amor que llegaras a mi vida,
que como un huracán irrumpieras en mi puerta
cuando por la tristeza ya estaba casi muerta…
te agradezco que me permitas a ti estar unida.

Con esa boca me tienes deslumbrada
cuando enciendes con las pasiones las llamaradas,
me tienes presa del sabor de tus besos
y mis deseos a los tuyos están presos…

hoy que llegaste para quedarte a mi lado
pude olvidar el futuro y el pasado
y solo me concentro en el presente
porque tu ya no sigues ausente.

Me atrapas en esas pupilas azules
cuando penetran sigilosas en las mías,
y si tu mirada de la mía desvías
entonces mi ojos buscan en el cielo las nubes.

Hoy que llegaste a mi vida sin avisar
abrí las puertas de mi corazón para que entraras
y sé que siempre te voy a besar
yendo siempre de tu amor y tus caricias en aras.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario