miércoles, 3 de agosto de 2011

Vencer al amor

Photobucket
Navego sin rumbo por esa boca,
esos labios que a penas ayer besé
hacen que sienta volverme loca
y eso que apenas empecé.

No quiero vencer al amor
que apenas ayer despertaste,
tantos años que me amaste
y me diste tu calor…
que no puedo olvidar
lo que eres para mí.

Te ofrecí una blanca rosa
que corté de mi jardín,
tu me dejaste el carmín
que con esa boca deliciosa
y así haces mas grande el latir.

Hoy ya no son esos besos
de los que un día me apartaste,
los de hoy son deliciosos
y eso ayer me lo juraste.

No quiero vencer este amor
que hoy en ti y en mi renace,
dentro del pecho hoy crece
como un susurro y un clamor,
alejándome de mis penas y el dolor.

Los amores que yo tuve
esos ya se han quedado enterrados,
hoy solo quiero entregarme
a tu amor y tus caricias
que como dos dulces brisas
ungen a los enamorados.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario