jueves, 11 de agosto de 2011

Navego

Photobucket
Navego sin rumbo en mis pensamientos
con mi velero de los sueños muertos
y a cuestas llevo todos mis recuerdos
intentando esparcirlos entre mis dedos.

Hice un recuento de los labios
que besaron mi dulce boca
y recordé que ya no tienen esos fríos…
que mi vida ya no es una vida loca.

Navego en verde mar de fantasías,
que con los años hice mías, solo mías
en noches de veranos sin sol,
haciendo mas placentero mi arrebol.

Esos besos que un día de mí partieron,
que se quedaron esparcidos por los vientos,
bien saben cuanto me hirieron
pero que yo no guardo resentimientos.

Navego con bandera de mil colores
porque dentro guardo recuerdos de mis amores,
de esas almas blancas que bien me amaron
y que si dañé también me perdonaron.

La fragancia de esos besos me incita
a probar el néctar dulce del regreso,
a concertar una nueva y tan ansiada cita
para que mi corazón de amor siga preso.

Ha terminado la travesía por esas aguas
y mis besos y mis amores hoy he anclado,
ya no serán arrastrados por pesadas grúas
porque solo bellos recuerdos han quedado.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario