sábado, 27 de agosto de 2011

Vestida de blanco

novia
Vestida de blanco me soñé un día,
una corona de azahares prendida a mi pelo
y tu brazo ciñendo a mi cintura,
camino a la iglesia así partiríamos
el día en que nos casaríamos.

Que el cura dijera el tan ansiado
“los declaro marido y mujer”
después de un largo sermón
que a al oyente deja cansado
y a ti y a mi nos diera la comunión.

Vestida de blanco una ilusión
que toda mujer tiende hacer de su vida,
encender la hoguera de la pasión
cuando se van de luna de miel
y estar a su lado siempre unida.

Ese sueño en mi caso no se dio
y no me pesa porque siento ser feliz,
mi corazón ese sueño no logró
pero no por eso me siento infeliz.

Vestida de blanco este no es mi caso
pero hoy por hoy ya no me caso
ni aunque llegue el príncipe azul,
mejor me visto de tul
y sigo dando de que hablar al mundo.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario