sábado, 27 de agosto de 2011

Las heridas de amor


Photobucket
Las heridas de amor ya han sanado
  y las penas me parecen muy lejanas,
ya no me despierto llorando en las mañanas
ni busco tu perfume en el lecho,
no me muero de tristeza ni despecho
y mi corazón no se siente desolado
ni mi alma anda caminando en pena…
Mis labios ya no buscan esa boca
ni mi costado extraña a tu costado,
tal ves es que ya nos hemos olvidado.
En mi almohada ya no busco tu silueta
ni me siento vacía ni inquieta,
ya no pienso en ti ni me atormento
bien sé que todo esto es solo cuento
y que tus besos ahora son de otra,
mas no por eso es mi derrota
fue mi lucha en su momento,
mi ilusión y mi tormento
pero hoy las heridas han cerrado
y bien se que pude acertar o haber errado.

SHANIA LYNNE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario