jueves, 25 de agosto de 2011

No te desnudes

Photobucket
No te desnudes mi amor
déjame que lo haga yo…
quiero ir desprendiendo
una a una cada prenda
y que nada te sorprenda
de que te esté desvistiendo.

Me pondré una bata roja
transparente cual la lluvia,
para que veas mi encanto
y sin que sienta temor
temblaré como una hoja.

Entraré en ese lecho y tus sueños haré míos,
despertaré a la luz del nuevo día
cuando sean mansos los ríos
y escuchando de tu voz esa tierna melodía.

Yo quiero que me hagas tuya
y quiero pertenecerte,
no quiero clavarte esa puya
ni con nada quiero herirte,
quiero tomarte en mis brazos,
darte besos, mil abrazos…
solo quiero disfrutarte
a través de tu poesía
y hacerla tan solo mía, tan solo mía.

Son sueños a la distancia
esos de tocar mi vientre,
de que tu piel tan caliente
a la mía esté adherida,
seguro no es arrogancia
ni te causo ni una herida,
es solo que el alma no miente.

En esas noches de luna
encenderemos la hoguera
y por allá por la laguna
muy cerca de la rivera,
podré tocar esas manos,
esos brazos y esos ojos,
quizá podría aceptar
besaras mil labios rojos
y poder acariciar
ese torso al desnudo…
en la garganta ese nudo
mientras a tu cuerpo desnudo
con mis labios al besar.

Derechos Reservados De Autor
SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario