sábado, 13 de agosto de 2011

Amo la vida

Photobucket
Amo la vida que me dio de todo
me dio alegrías y me dio pesares,
me dio un gran amor que ahora disfruto,
del cual ha brotado un hermoso fruto
y al limonero que cubrió de azahares.

Amo la libertad y a mi independencia,
todo lo intangible y lo inverosímil
y finjo locura y finjo demencia,
lo mismo te hablo con tal elocuencia
cuando voy de prisa o viviendo a mil.

Amo mis locuras, esas que me elevan,
todas aquellas que al cielo me llevan
porque soy sensible, una soñadora
una enamorada y una gran señora.

Amo a la vida que es lo único que tengo,
al ruiseñor que canta en mi ventana,
a mis madrugadas, también mis ocasos
y sueño morirme entre tiernos brazos
al despuntar apenas la tibia mañana.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario