lunes, 1 de agosto de 2011

Ayer...hoy...

Photobucket
Ayer me sentía muy triste
porque a la playa te fuiste,
pero hoy amanecí feliz
por los besos que me diste.

Te agradezco vida mía
por ese amor tan sincero,
hoy si brilla mi lucero
y se terminó mi agonía.

Ayer que en ti tanto pensaba
y quería comerte a besos,
hoy que estoy entre tus brazos
me siento mas enamorada.

Volviste a encender la llama
de ese amor que nos ha unido
y de la hoguera dulce flama
al haberlo consumado.

Los besos de ayer mi amor
y los de hoy son fresca brisa,
disfruté tanto su sabor
que no se borra mi sonrisa.

Y ayer que sentía morirme
por tantos meses sin verte…
hoy me siento derretirme
porque al fin pude tenerte.

Esa boca tan sedienta,
 esos labios tan divinos
desbordaron la tormenta
con tantos besos que dimos.

Llegaste corriendo a casa
y yo salté de gusto al verte,
te abracé y me abrazaste,
te besé y me besaste
y al fin…y al final pude tenerte.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario