domingo, 29 de diciembre de 2013

Viajera

 photo lagrima1_zps6261f746.gif
Tú eres la nube viajera que va
volando por cielos y por verdes mares,
eres la gaviota que gimiendo está
ya que lleva a cuestas los peores dolores.

Viajera mi luna y mi sol
a tu huella siguen por donde tú vas,
te extraña mi voz, te extraña mi piel
porque a mi lado tu ya no estás .

Yo soy esa sombra que llevas a cuestas,
esa pesada carga que quieres soltar,
cuando te levantas y cuando te acuestas
a mis labios dulces los quieres besar.

Viajera que vas por nuevos senderos
navegando infinitos mares,
a veces con luna otras con luceros,
ya no me hieras con tantos pesares.

Vas en busca de que alguien te quiera
sin mirar que tu amor eso yo quisiera,
por tu amor un día casi me muriera
aunque tu solo eres una nube viajera..

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario