martes, 3 de diciembre de 2013

Ni un roce de tu piel

 photo niunroce_zps160f8c30.gif 
No tengo de ti ni el roce de tu piel
pero sin embargo a la mía extrañas
y ardemos en deseos de beber la miel
que sale de dentro de nuestras entrañas.

Ni un roce de tus labios en los míos tengo
pero me abraza la llama de la pasión
y quiero quemarme en ese dulce fuego
esa es de todas mi mayor ilusión.

Ni un roce de tu cuerpo al mío desnudo
y sin embargo me cubre del intenso frío,
en mi garganta se hace un profundo nudo
al sentir desfallecer el tuyo junto al mío.

Ni un roce de tu boca en mi piel caliente,
no tocas con tus manos en cada rincón
y me veo a tu lado por demás inocente
porque no he aprendido de ti ese don.

Ni un roce de mi pubis en tu blanca piel,
ni pude sembrarte blancas amapolas
me quieres besar si estamos a solas
pero dices que mis besos te saben a hiel.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario