martes, 3 de diciembre de 2013

Recuerdo de mis noches

 photo viendolalunayfaros_zps07907fb2.gif
No me gustan las noches a oscuras
porque no me invitan a soñar,
con la luna y las estrellas las prefiero
ya que a un amor me hacen extrañar.

Recuerdos de esa noche han llegado
y se ilumina todo a mi alrededor,
se puede observar gran esplendor
..a mi cama todos ellos han saltado.

Unos bellos otros tristes han surgido,
apacibles en la cama se derraman,
esto es mi realidad, no hay nada fingido
son recuerdos de dos seres que se aman.

Muchos recuerdos de mis noches felices,
algunos recuerdos de una noche triste,
de esas hermosas palabras que me dices
a mi lado estás y de mi nunca te fuiste.

Son recuerdos solo de mis noches
cuando todas sus horas hicimos el amor,
recuerdos de cuanto te perdiste
cuando te negaste a darme tu calor..

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario