martes, 3 de diciembre de 2013

La culpa es de los dos

 photo laculpa2_zps4ba2e625.gif
Tal vez no supe comprender
lo extraño de tu gran amor,
tal vez no pudiste encender
la llama que dentro mío quería arder.

Tal vez no supiste ver lo grande de mi cariño,
lo inmenso que era nuestro amor
y hoy los dos vamos llorando como un niño
abrazados por la desdicha y el dolor.

La culpa es tuya y mía, la culpa es de los dos
y dejamos de nuestro amor seguir en pos,
nuestros labios quedaron ciegos y mudos
solo se escucharon lamentos y gemidos.

Me culpas a mí de haber querido
retenerte a mi lado a la fuerza,
yo te culpo de todo lo que he sufrido
y la verdad en esta pena estoy inmersa.

La culpa es de los dos que no luchamos
porque nuestro amor avante fuera
y a la desdicha los dos abrazamos
a pesar de que ninguno de los dos eso quisiera.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario