lunes, 2 de diciembre de 2013

Te necesito...

 photo nocheestrelladaycastillo_zps82fd0917.gif
Te necesito como al aire que respiro,
como al agua que sacia a mi sed
por eso te mando en el viento un suspiro
y me quedo presa siempre a tu merced.

Te necesito como la lluvia que mis labios moja,
como la tierra por donde segura camino,
tu eres mi vida, eres mi bello destino
y me siento del vendaval una triste hoja.

Te necesito como el sol que a mi cuerpo abraza,
como la aurora la llegada del amanecer,
me haces falta como el viento que me besa,
tu eres la tibia mañana y yo el atardecer.

Te necesito como la luz del sol y su alegría
como la brisa que me trajo lejos el viento,
me haces falta como el ave a su pequeña cría
y me haces sentir un hermoso sentimiento.

Te necesito como al pan y a la sal,
como al cielo y a la luz de las estrellas,
ya no quiero que me hagas ningún mal
y que estés a mi lado en noches bellas..

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario