martes, 10 de diciembre de 2013

Mi destino es quererte

 photo ojosazules_zps1c5fab1d.gif
Tantas veces intenté apartarme
de tu lado para siempre,
pero tu te propusiste a ti atarme
y llevarme del cielo a la cumbre.

Me pregunto si ese será mi destino
estar atada a ese amor tan incierto,
si diste en el clavo con gran tino
cuando estoy dormida y despierto.

Tal vez ese sea mi destino cruel
estar atada a un amor imposible,
a ese que un día me fuera infiel
dándome un sabor a amarga hiel.

Mi destino será siempre quererte
e ir llorando un amor muy lejano,
aunque no pueda ni volver a verte
se que iremos algún día de la mano.

Mi destino será querer besarte
y tu boca muera de amor en la mía
haciendo del amor tan bella poesía…
mi destino será volver a quererte?

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario