lunes, 2 de diciembre de 2013

En la oscuridad

 photo nocheluces_zps37d3f33d.gif
En la oscuridad me parece ver
tu silueta dibujada
y me siento de amor fenecer
cuando se posa sobre la almohada.

Me parece ver que te desvistes
y que tus prendas cayendo van,
que las guardas dentro del desván
terminando así esas noches tristes.

En la oscuridad quiero adivinar
si es ese cuerpo el que yo deseo,
si por mi senda vas a caminar
cuando en el lecho yo a ti te poseo.

Que seas tu no tengo la certeza
y espero paciente sentir esos besos,
esos que me dejan toda su belleza
cuando me tomas entre tus brazos.

Entras en la cama entre las penumbras
y mi cuerpo desnudo tiembla de deseo,
será tuyo el cuerpo ese que poseo
ese que se esconde detrás de las sombras?

Entras en la cama en la oscuridad
y mi cuerpo desnudo tiembla de deseo,
será tuyo el cuerpo ese que hoy poseo
o el de un ladrón en la oscuridad?

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario