martes, 3 de diciembre de 2013

Algo que me hable de ti

 photo mujerestrellareluciente_zps220ccc38.gif
No se donde buscar algo que me hable de ti
no tengo ya ningún recuerdo en mi mente,
por más que intento ya no hay dentro de mi
ya se perdió lo que mi pobre corazón siente.

Le digo a las estrellas que me hablen de ti
pero las ingratas no me traen tus noticias,
ya se han olvidado que aún se deben a mí,
y por sus informes pago las primicias.

Le pregunto a la luna si te ha visto pasar,
si lloras o te desesperas por no tener mis besos,
también le he preguntado si mi boca deseas besar
o si acaso han pasado por tu vida otros sucesos.

Algo que me hable de ti quiero encontrar
pero nada hay, todo te llevaste,
solo lo vivido puedo recordar
y aunque no lo crea sé que me amaste.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario