jueves, 12 de diciembre de 2013

Perdí la fe...

 photo Virgenanimacionfghj_zps7c622f51.gif
Sentí que perdí la fe
cuando perdí a mis padres
y por más que te rogué
no es cuchaste mis palabras.

Madre de mi corazón
te pedí me los dejaras,
aún no entiendo la razón
de que ellos fueron tras tus aras.

Sentí que perdí la fe
cuando tú te los llevaste
y aunque tanto te lloré
mi dolor no lo escuchaste.

Anoche en tu homenaje
vi como México te ama
y dejé atrás mi coraje
porque nadie te reclama.

Sentí volver a renacer
esa fe que te tenía
porque en ellos pude ver
que su fe es también la mía.

Ya no hay de mí un reclamo
solo pido tu perdón,
tu sabes que yo te amo
con todo mi corazón.

Estaba equivocada
dolida por lo perdido,
me sentía tan desolada
por tanto que he sufrido.

Ayúdame a recobrar la fe
en ti y también en tu hijo,
permite que yo te deje
en tus manos mi crucifijo.

Como muestra quiero decirte
que estoy en disposición
de entregarte toda mi devoción
y jamás dejar de amarte..

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario