martes, 3 de diciembre de 2013

Me pierdo

 photo ojosazules1_zps1d0ba88f.gif
Me pierdo entre mis sueños y tus deseos,
sueño que me entrego a tus besos,
pero tu con tantos devaneos
te rehúsas a refugiarte en mis brazos.

Mis deseos no se dejan alcanzar
y voy presurosa tras su rastro,
mientras que tu los quieres atrapar
eso se te ve reflejado en el rostro.

Me pierdo en esas pupilas tan azules
y un sudor frío recorre mi espalda,
te busco tras de los verdes tules
mientras va cayéndose tu falda.

Perderse en esos ojos tan bellos
es una delicia ya esperada,
me iluminan con sus débiles destellos
y muero de esa dicha tan deseada.

Me pierdo en tus deseos y mis sueños
con esas ansias que me provocas,
al mirarme en esos ojos tan risueños
y al juntar con delicia nuestras bocas..

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario