lunes, 2 de diciembre de 2013

Tu eterno amor secreto

 photo lluviayplaya_zps5c87a2ec.gif
Tu eterno amor secreto eso soy
porque negaste mi existencia tu familia,
me vigilas a cada paso que yo doy
y de tu amor siempre estoy en cruel vigilia.

Se que aunque de aquí te hayas marchado,
aunque digas que ya me has olvidado,
yo se que sigo siendo tu amor secreto
y que pesa sobre mi espalda ese gran reto.

Si un día cambiaras de opinión
y me presentaras con familia y amigas,
si hicieras del amor tu religión
dejarías de darme del amor tan solo migas.

Tu eterno amor secreto siempre seré
mientras me niegues a cada paso,
piensas que así no harás fuerte ese lazo
y solo bajo tu cielo navegaré..

Seguir siendo de ti ese es mi gran reto,
no dejaré de luchar por mi derecho
aunque el dolor lacere con saña a mi pecho,
solo así dejaré de ser tu eterno amor secreto.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario