domingo, 29 de diciembre de 2013

Presa fácil...

 photo llenartedemi_zps3f1b9eb0.gif
Fui tu presa fácil y caí en tus redes
y hacerme sufrir es lo que tú puedes,
porque sabes del amor que yo te tengo,
a donde voy y de donde vengo.

Caí en tus redes traicioneras
pensando que era dueña de tu ser,
pero tu no caminas por mis veras
y mis lágrimas me he de beber.

Fui presa fácil de tantas mentiras,
de las promesas que no cumpliste
y a mi corazón lo dejaste hecho tiras
ese día que te alejaste, que te fuiste.

Fui objeto de tus burlas e intrigas
por creer en tus besos y caricias
y aunque a mi amor no lo bendigas
yo seré como el viento y tibias brisas.

Como una gaviota en su vuelo ágil
levanté el vuelo hacia tu mar salado,
deseando ser para ti lo mas amado
pero solo fui para ti tu presa fácil..

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario