martes, 3 de diciembre de 2013

Llevarte al cielo

 photo llevartealcielo_zps2a66376d.gif
Solo yo se como llevarte hasta el cielo,
como conducirte a la locura del amor..
solo yo se con dulzura romper el hielo
y hacer que suba por tu cuerpo el calor.

Se bien como enloquecerte con mis besos
mientras te despojo de tus prendas,
rendida de deseo reposas en mis brazos
mientras espero del pudor tu te desprendas.

Se como hacer que tengas un orgasmo
y me lo bebo de un sorbo con delicia
mientras en la hoguera del deseo me consumo,
se como hacerte vibrar en cada caricia.

Solo yo sé como llevarte a las alturas
y te derrames en fluidos por placer..
solo yo se como mover nuestras cinturas
al mismo ritmo hasta sentir desfallecer.

Solo yo se como llevarte hasta el cielo,
solo yo se como transportarte en el espacio,
ir besando cada parte muy despacio
para que te olvides sentir celo..

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario