martes, 3 de diciembre de 2013

Me miento

 photo viendoalmar_zpsdee4799e.gif
Me sigo mintiendo cuando tú te vas
pero cuando vuelves me siento capaz
de hacer las cosas que no te imaginas
y de otras tantas que no adivinas.

Me miento si digo que no me haces falta,
que ya no te amo y no quiero verte
pero dentro deseo que cambie mi suerte
y poder alcanzar la estrella mas alta.

He dicho mentiras que ni yo misma creo
intentando que tu de mi te desilusiones
pero me traiciono si en tus ojos me veo
 se encienden de nuevo mis tibias pasiones.

Me miento al decir que te he olvidado
cuando lo que deseo es tenerte a mi lado,
me miento al decir no desear tu boca
y lo que más deseo es que me vuelva loca.

A pesar que sabes lo que dentro siento
y muestras de eso siempre yo te he dado,
ya no tienes duda de que te he amado
y cuando lo niego tu sabes que miento.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario