lunes, 2 de diciembre de 2013

Te has dedicado a perderme

 photo voyenmibarca_zps80c02ff9.gif
Has hecho tantas cosas que me duelen
y aunque mucho me dolían te perdonaba,
aún esos recuerdos volver a mi mente suelen
todo lo hice porque mucho te amaba.

Por amor se perdona casi todo
aunque nos duela en el fondo del alma,
no nos importa estar comiendo de su mano
o si te hace perder la paciencia y la calma.

Te has dedicado todo el tiempo a perderme
haciendo las cosas mas extrañas,
te has negado tanto a quererme y a verme
y diciendo que me amas solo te engañas.

Me has negado a tu familia y amigos,
 te escondes para que yo no te encuentre
no quisiste sembrar rosas en mi vientre
y te recuerdo que no somos enemigos.

Tus desdenes hacen que me duelan tanto,
con eso has logrado que de amor enferme
pero a ti no te ha importado tanto llanto
porque solo te has dedicado a perderme..

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario