lunes, 2 de diciembre de 2013

Algo me dice...

 photo nostalgiadetiyo_zps27266cc3.gif
Algo me dice que a mi lado volverás
espero seas tú quien lo confirmes,
que me lo digas, que lo afirmes
y que en esta dulce boca te perderás

Algo me dice que has de volver
a tomarme con amor entre tus brazos,
que me darás tu amor en esos besos
y con ellos dulcemente me vas a envolver.

Algo me dice que aún me recuerdas
que de mi amor no has podido olvidarte,
yo espero que con algo me sorprendas
mientras que yo ardo en deseos de besarte.

Algo me dice que mi amor aún te duele
y dispuesta estás a recuperarlo,
a volver a empezar, a conquistarlo
pero lograr todo eso tardarse suele.

Poder recuperarte siempre quise
y le pedí a Dios que tu volvieras,
que nuevamente me quisieras
eso muy dentro de mi algo me dice..

Le pedí a Dios que tú volvieras
que nuevamente me quisieras,
poder recuperarte siempre quise
y muy dentro de mi algo me dice..

que a mi muy pronto volverás..


SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario