jueves, 9 de octubre de 2014

En el velero

 photo veleroygaviotas_zps1727bb2f.gif
En el mar tranquilo mora ese velero
y las gaviotas vuelan alegre a su lado
esperando ver salir al primer lucero
revolotean libres a su fiel costado...

Mirando el ocaso siempre pienso en ti
al imaginar que en ese velero vas,
tal vez que también tu pienses en mi
aunque muy lejos ahora tú estás.

La marea apenas al velero mece
porque sus aguas son blancos espejos,
así yo quisiera que mis labios bese
y que no estuviera demasiado lejos...

En esas aguas duermen ya mis sueños
y en ese velero seguro descansas,
tus besos quisiera sean ya mis dueños
y vuelvan a morar en tus aguas mansas.

En ese velero será tu retorno
y por mansas aguas has de navegar,
quizá en mi puerto no has de anclar
porque para ti fui solo un adorno...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario