miércoles, 22 de octubre de 2014

Infiel...

 photo en la lejania_zpsmadokqvz.gif
La infidelidad no va conmigo
pero a tu lado camina contigo,
no busco lo que ya tengo seguro,
yo no quiero construir ese muro.

Infiel para qué si te tengo a ti,
si me basta con lo que hay en mí,
no pretendo jamás serte infiel
si me basta con el olor de tu piel.

La felicidad la tengo a tu lado
y sabes bien cuanto te he amado,
que no busco en otra persona
lo que de ti tanto me apasiona...

Serte infiel nunca lo he pensado
ni en el presente ni en el pasado,
no he necesitado de otros besos,
de caricias ni de otros brazos.

Tú me haces sentir muy dichosa
si me envías un clavel y una rosa,
si me das de tu boca rica miel
no hay necesidad de serte infiel...

SHANIA LYNNE

1 comentario:

  1. PASIÓN INFIEL

    Cómplice, y obscura noche nos cobija, escondidos del mundo, tú del tuyo, yo del mío, puede más, la sangre que la mente, y este cuerpo ardiente, que saboreando al tuyo, ve como te desnudas lentamente, la respiración se agita, el corazón late, y en mí, los miedos, de vivir el instante.

    Sin mayor promesa, ni futuro, dos cuerpos se reclaman, sepultando la conciencia, que aturde a mi mente, y me dice sal de aquí, desnudo ya, solo deseo tenerte.

    Hipnotizado me siento, tu aroma me embrutece, ya no quiero pensar, a sabiendas que hago mal, ya tus manos me acarician, y las mías que se desbordan, abrazándote firmemente, en búsqueda de rincones, escondidos en tu piel.

    Es mi cuerpo el que vibra, al sentir tu roce, mi lengua invade tu boca, y tu aliento se pierde en mí, tus senos y pezones erguidos, desafiantes, embarrados en mi pecho, que los siente y acaricia, cediendo el espacio a mis manos, que los atrapan con lujuria,

    Cierras tus ojos, y te entregas plena, dejándome hacer, solo sintiendo, y el estallido de tu voz, con suspiros que aumentan, en tono y frecuencia, pidiendo y deseando, no esta lejos nuestro momento.

    Atrapo tu silueta, y arrinconada a la pared, hirviente tu vientre me espera, bebo incansable de tu fuente, toda la miel que de esta emana, cabalgas ya sobre mi boca, y son tus Ríos que buscan cauce, gozando aún, con tu recato luchas, y yo, que solo escucho, como vibras sobre mí, te acerco con más fuerza, te aprisiono y te cerco, ya solo espero el momento, que un gemido exhales, y te vengas en mí.

    Tu cuerpo quedó aún más cerca, el calor y el olor, se palpan, quieres sentirme, y yo que esperaba el momento, de estar dentro de ti, te siento, ahora sudas y gritas, espasmos en tu cuerpo, y ríes, cubierta de besos, ríes.

    Rendida estas, y en tus ojos, la mirada que invita, y tu cuerpo me entregas, sonriendo una vez más, en mil formas, tu cuerpo me das, te acepto y te gozo, y me hundo en ti, una y otra vez, temblando estoy, aún ávido de ti, dame más, y tú, complaciente te brindas, y es tu cuerpo, que ahora sobre el mío, en frenético vaivén, fusionados en insana pasión, adictos ya, a este oculto momento de pasión.

    SALUDOS DEL ZURDO.

    ResponderEliminar