jueves, 9 de octubre de 2014

Rosa y oquídea

 photo parejagaviotarosa_zps6bf73766.gif
Una rosa seca guardada en un libro
se quedó como un fiel testigo,
la miro y en silencio con un beso cubro
como si con eso le diera mi abrigo.

Ella es un recuerdo que tengo guardado
de un viejo amor que tanto yo amaba,
la miro y pensando que mucho le he dado
y que fue tan poco lo que a mí me daba.

Una rosa roja, también una orquídea
entre las páginas de un libro viejo
mientras que no tiene ni remota idea
de las razones por las que me alejo.

El paso del tiempo secó a sus pétalos
y así perdieron sus claros colores
al ser desprendidas de sus dulces tallos
dejaron de ser dos hermosas flores.

Una rosa roja y orquídea marchita
eso lo que yo guardo de un viejo amor,
es una reliquia para mi bendita
porque hoy ya no siento pena ni dolor.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario