jueves, 9 de octubre de 2014

Bajo la lluvia...

 photo diadelluvia_zpsbac895b3.gif
Esperé de pie bajo lluvia intensa,
bajo mi paraguas temblaba impaciente
y sobre el mar tranquilo una nube densa
me hacía sentir tan indiferente.

Esperé en silencio tan lleno de dudas
porque tu tardabas más que otras veces,
en mi amor tan grande es que te escudas
y si no regresas es mejor que reces.

La lluvia mojaba mi entorno mi espacio
y yo esperando de ti una respuesta,
mi corazón a dejarte ha estado reacio
y tú a olvidarme ya no estás dispuesta.

Bajo la lluvia las ideas más fluyen
y pensando estoy lo que ha pasado,
malos pensamientos de la mente huyen
pero no entiendo que te hayas alejado.

Mojadas las ideas se atoran en la mente,
se quedan buscando explicaciones
pero mi pensamiento resulta elocuente
aunque no se enciendan ya las emociones.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario