miércoles, 29 de octubre de 2014

Esclava y ama

 photo collar y pareja_zpswx8tniut.gif
Primero fui tu ama y hoy soy tu esclava
y ese dolor como daga se me clava,
como fue que amando tanto me has dejado
como fue que de amarme te has cansado?

Tu hacías lo que quería todo el tiempo
y me construiste un bello templo,
hoy solo me queda este triste sentimiento
porque yo soy sincera y digo lo que siento.

Pasé a ser esclava cuando siempre fui ama,
cuando del delirio encendí flamante llama,
ahora soy la esclava de tu amor tan indolente
caí redondito, pobre de mí, pobre inocente...

Nunca pensé que me hicieras tu esclava
y ese dolor en el pecho se me clava,
cuando no debe haber en el amor esclavitud
al contrario debe ser de amar grande virtud...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario