viernes, 24 de octubre de 2014

Nostalgia del ayer...

 photo anochecer y gaviota_zps0kslj8pe.gif
En tardes oscuras las sombras me acompañan
y busco en la lejanía alguna esperanza,
sentada en el suelo las brumas me empañan
el entendimiento fiel de mi añoranza.

Añoro los años viejos esos que ya partieron
llevándose los sueños y las metas truncas,
esos que en un momento los mejores vertieron,
se llevaron los porqués y todas las preguntas.

Siento gran nostalgia del tiempo que se ha ido,
voló en alas del viento y sin tener retorno
y el amor y la amistad llevándose consigo,
se llevó todo a su paso y a su entorno.

Nostalgia de todo lo que se ha ido de mi vida
al ver el vuelo de las gaviotas al atardecer
me siento en el dolor y en la tristeza sumida
al sentirme atrapada por la nostalgia del ayer.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario