jueves, 9 de octubre de 2014

Bajo la luna...

 photo mujerylobos_zps92717760.gif
Bajo la luna taciturna y fría
y el aleteo de alguna gaviota
me acompaña esa fiel mascota,
finjo no estar entre mi agonía.

Vestida de blanco bajo la escalera,
peldaño a peldaño acelero el paso,
corro a tu encuentro camino mi vera
antes de que llegue el siguiente ocaso.

Bajo la luna llena y su luz brillante
recorro el camino voy a tu encuentro,
aunque tú me veas solo un instante
mi corazón late fuerte muy dentro.

Vestida elegante para la velada
en esa noche que tanto he esperado,
esperando llegue al fin la alborada
y sentirme presa junto a tu costado.

Bajo las nubes apenas se miraba
y mi corazón por ti el suspiraba,
hoy tuve suerte tuve la fortuna
te vi bajo la brillante luz de la luna.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario