jueves, 9 de octubre de 2014

Luna si la ves...

 photo nochedeluna_zpsc50a619f.gif
Luna si la ves llorando por verle
dile que el amor aún sigue esperando,
que no hay una razón para estar llorando,
que ahora no tema llegar a perderle.

Si la ves dormir desde su ventana
vela tu su sueño y dale su recado:
dile que ella es lo que más ha amado
y por favor cuídala hasta la mañana.

Luna si la ves gimiendo y llorando
dale su mensaje para consolarla,
déjala dormir no hay que despertarla,
dile que a ella solo está amando.

Si la ves que tiene una pesadilla
que despierte antes que sea realidad
y que la ama mucho esa es la verdad,
dile que no sufra por mi esa chiquilla.

Yo la he de esperar hasta mi vejes
hasta que por fin esté a mi lado,
yo quiero ser quien la ha consolado,
dile todo eso luna si la ves...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario