jueves, 9 de octubre de 2014

Mirando la luna

 photo nochedeluna0_zps8598c3ba.gif
Mirando la luna se me van las horas
entretejiendo sueños lleno mis espacios
y pensando en ti llegan las auroras,
se me van las tardes, llegan los ocasos...

Como no recordar los años vividos,
aquellos castillos que hice en el viento,
los sueños alcanzados los sueños perdidos
y los que agrandaron nuestro sentimiento.

Mirando la luna y el azul del cielo
en noches hermosas llenas de estrellas,
queriendo alcanzar mi más caro anhelo
y sentirme dichosa entre todas ellas.

Llegan a mi mente momentos felices
llenos de nostalgia y de melancolía,
prenden mi espacio encienden mis luces
y hacen que mi alma tristemente ría.

Mirando la luna sueño con tus brazos,
perderme en uno solo de tus besos,
cuento a las estrellas de una en una
y sueño con tus besos mirando la luna...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario