domingo, 26 de octubre de 2014

Ésa si que soy yo...

 photo yo rosa_zpsjsn7uvxp.gif
 Ésa que mira la luna por las noches,
que se alimenta de tus mentiras,
la que del amor hace derroches
y a la que el corazón le has hecho tiras.

Esa soy yo la que se duerme en otros ojos
buscando de los tuyos tener noticias,
esa soy yo la que te entrega sus labios rojos,
esa que muere por una sola de tus caricias.

Esa que se despierta en la madrugada
y busca tu silueta a su costado,
esa que de llorar tiene la piel arrugada
y la que tanto desea vuelvas a su lado.

Esa que busca tu fragancia en la almohada,
esa soy yo la que tanto dolor se calla,
esa que sigue de ti pendiente, enamorada,
la que muere por tu amor y te sigue a donde vayas.

Ésa, ésa soy yo...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario