viernes, 10 de octubre de 2014

El abuelo

 photo elabuelo_zps9beadf75.gif
Con tanto amor es que los miramos
con tanto ardor que los admiramos,
son los confidentes de las travesuras
los eternos cómplices de las aventuras.

Mi abuelo y yo casi no nos conocimos
de esas aventuras los dos nos perdimos,
a mi corta edad ha volado al cielo
y de ahí me cuida con inmenso anhelo.

Recuerdo que mucho jugaba conmigo
que era mi abuelo y el era mi amigo,
era un hombre recio pero muy amable
siempre muy atento y también afable.

Abuelo querido que falta me has hecho
perderte me hizo sentirme deshecho,
yo apenas era un niño indefenso
y por eso en ti sueño y también pienso.

Mi madre tu hija me enseñó a amarte
y un amor inmenso poder entregarte,
allá donde estás seguro me miras
y hoy a su lado por mi tu suspiras...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario