miércoles, 15 de octubre de 2014

Duele...

 photo solaire_zps91473f4f.jpg
Las heridas poco a poco van cerrando
cicatrices muy profundas van dejando,
el dolor poco a poco se ha marchado
aunque de mi corazón no se ha alejado.

Me duele el recuerdo de la ausencia,
hace falta y cala hondo su presencia,
el recuerdo de su amor me tienen presa
y siento celos de que mi boca ya no besa.

Duele saber que hace mucho le he perdido,
que mi corazón de dolor se siente herido,
que ya no me quitará el frío del alma
pero me siento tranquila y en calma.

Sé que me duele si, eso es muy cierto
pero olvidarle yo le advierto,
no he podido a pesar de tanto intento
le recuerdo cada día cada momento.

Aunque sé que nada ya le importa
aunque la vida es difícil y tan corta,
volver a casa raras veces suele
se va sin dejar huella y eso...duele...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario