sábado, 25 de octubre de 2014

El anillo

 photo el_anillo_t0c_zpsmpkzj9ug.gif
El anillo que me diste lo tengo muy bien guardado
porque con el representas lo mucho que me has amado,
lo guardo celosamente en el alhajero de corazones
y cada vez que lo veo lo hago por dos razones...

La primera es por amor ese que guardo en el pecho
y aunque no duermas ya en mi mismo lecho,
se que aún no te olvidas del amor que te profeso
que añoras mi cariño y en tu boca dulce beso...

La segunda es por tu ausencia para que pronto regreses,
para que bajo mi techo con dulzura tu me beses,
para que añores los años en que fuimos muy felices
y en silencio y en las sombras en mi lecho te deslices...

Ese anillo simboliza un amor según eterno
que tuvo un gran inicio en primavera e invierno,
ese anillo es la promesa de amarnos toda la vida
que jamás te alejarías y a ti estaría unida...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario