viernes, 10 de octubre de 2014

Mi playa hermosa

 photo 2adcbce4-7cf0-46c5-b44b-5a7b01515ad0_zps2f395c4c.jpg
Aquí te presento a mi playa hermosa..
la adornan muy bien mis altas palmeras
aquí he pasado mi vida tan rosa
y he entretejido mis lindas quimeras.

Desde la terraza la veo majestuosa,
altiva y gallarda se extiende a lo largo,
aquí me he inspirado y sentido virtuosa
y al verla padezco un sensible letargo.

El acantilado se yergue tan orgulloso,
se eleva a su lado altivo y sensual,
se siente a su lado como un gran coloso
y cómplice de un encuentro casual.

La arena es suave e invita a pasear
y arriba las rocas las besan las olas,
ahí me he sentado a poder pensar,
a escribir canciones y a llorar a solas.

El palmar invita ahí a descansar,
a pasar las horas en una hamaca
y la espuma blanca a querer besar
a perderse en su sensual roja boca.

la roca gigante se alza hasta el cielo,
sus conchas blancas y sus caracoles
y el acantilado las ve con gran celo
porque hacen hermosos a sus arreboles.

Mi playa es pequeña pero muy hermosa
en noches de luna se ve reflejada
en sus aguas tibias y muy cristalinas 
ademas de la luna sus altas colinas

Los pescadores salen en sus lanchas
peces, camarones y también langosta 
lo que ellos pescan lo hacen a sus anchas
lo hacen cada noche por toda la costa

Algunas ballenas también los delfines
se les ve a lo lejos felices saltando
recorren el mar hasta sus confines
cantando alegres y a veces llorando

SE BORRARON DOS ESTROFAS GRRR

No hay comentarios:

Publicar un comentario