lunes, 29 de agosto de 2016

Mi Tributo a Juan Gabriel

El día que yo me muera
no quiero que nadie llore
quiero que toque la banda
el mariachi y la marimba

Que me toquen Juan Colorado
y también las golondrinas
que los que me hayan amado
no sientan esas espinas

No quiero que haya tristeza
que todos estén contentos
esa fue mi gran riqueza
disfruten de estos momentos

Que me toquen amor eterno
y me den una gran ovación
seguro no iré al averno
si entonan esta canción

Quiero tener muchas flores
que las velas den su luz
que recen sus oraciones
para hacer menos su cruz

El día que yo me muera
que me canten los mariachis
que me paseen por el pueblo
de Michoacán a Los Mochis

Que nadie sienta mi ausencia
porque aunque me voy de aquí
tendrán siempre mi presencia
aunque ya no me tengan aquí

Quiero que así me recuerden
con toda esa alegría
bailando sones de la tierra mía
aunque con esto mucho pierden

Y si yo paso a la historia
me sentiré muy orgulloso
cuando escuchen mi oratoria
con mis canciones mucho gozo

Que mis amores perdidos
no tengan gran desconsuelo
a mi estarán siempre unidos
en la tierra y en el cielo

El día que yo me muera
no será un día de luto
será un día de fiesta
en donde toque la orquesta

Que nadie llore ni gima
y que esparzan mis cenizas
que yo estaré en la cima
y en el mar ya mis cenizas

Ya con esta me despido
deseando que el día que muera
que nadie haya sufrido
y me recuerde tal cual era

Que me toque la banda
el mariachi y la marimba
también que toque la orquesta,
esto no es un funeral
para todos es gran fiesta

SHANIA LYNNE

DERECHOS RESERVADOS
DE AUTOR
9 de agosto 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario