jueves, 25 de agosto de 2016

Te vi alejarte...

En mi pensamiento te vi alejarte
con inmensas ganas de besarte
solo cerré los ojos y levanté mi mano
porque llorar por ti ya no era sano
te vi partir en silencio y sin voltear
ya no me quisiste a tu lado ni amar

Y me quedé parada en la puerta ciega
cegada por las lágrimas que brotaban
cuando la razón a entender se niega
los nubarrones de tristeza levantaban
la bandera del adiós, de la despedida
y mi alma se quedo triste y abatida

Te vi alejarte como en un sueño leve
y rogué que a Dios alguien un ruego eleve
para que no se hiciera realidad tu partida
para que no se volviera a abrir esa herida
deseando que solo fuera una pesadilla
que tu siguieras calentando mi costilla

Y me quedé impávida y sin fuerzas
de correr a detenerte y de gritarte
mis ganas de ti se quedaron inmersas
ya no podría jamás verte ni tocarte
y se murió en un instante el corazón
por ti perdió la sensatez y la razón

Te vi alejarte con un dolor profundo
porque yo era tuya y tu todo mi mundo
el dolor se adueñó de mi alma triste
ya no seré feliz porque de mi te fuiste
con el corazón deshecho y sin amarte
llena de dolor te vi partir, te vi alejarte

Solo fue en el pensamiento...

SHANIA LYNNE  

No hay comentarios:

Publicar un comentario