viernes, 26 de agosto de 2016

Me duele tu desamor

Me duele tu desamor, sí que me duele
me duele que no vengas, que no llames
el corazón entenderlo, si que no suele
se niega a creer que ya no me ames

Cada noche para mí es un tormento
no tengo vida tampoco tengo alimento
y me pierdo en el dolor de mi inconsciencia
porque no me tienes ni amor y ni clemencia

Me duele que no vengas y no estés conmigo
me duele tu desamor y tu indiferencia
me duele no poder irme a reunir contigo
y eso me hace perder hasta la paciencia

Cada día te espero con inmenso amor
y deseando que me entregues tu calor
me quedo dormida de aburrimiento
es inútil tanta espera y mi sentimiento

Me duele que no tengas seriedad
que me tengas en esta eterna soledad
me duele que me niegues tu amor
pero más me duele tanto, tanto desamor

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario