miércoles, 24 de agosto de 2016

Me pesa tu ausencia

Me pesa tu ausencia y el vacío que deja
será que para ti soy demasiado vieja
me duele esta lejanía que muerde mi ser
el que tu no quieras ni volverme a ver

Me duele el desamor con que tú me tratas
la sensación de que me arrebatas la vida
con esas promesas que resultan baratas
me pesa tanto el no estar a tu vida unida

Me pesan los años que no has venido
y las atenciones que no me has tenido
me duele de ti ese cruel rechazo
el que no me des ni siquiera un abrazo

Me duele el sentir que no soy importante
y que para ti muy poco lo valgo
el no poder verte siquiera un instante
el estar encerrada pues casi no salgo

Me pesan esas cartas viejas leídas
con tanto amor escritas, tan enternecidas
y los sentimientos que en ellas vertías
para hacer menos mis melancolías

Me duele que me prives de tu presencia
me pesa esta tan larga ausencia
y no sé qué hacer pierdo la paciencia
me duele tanto no aspirar tu esencia...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario