martes, 23 de agosto de 2016

Larga espera...

Que lentas pasan las horas
ya no sé si gozas o lloras
y yo deseosa de abrazarte
tan deseosa de besarte.

Que largos se hacen los días
sin saber si tus quimeras son mías
y yo aquí en esta larga espera
sin saber si es otoño o primavera.

No son de 30 días los meses
ni esperanzas hay de que me beses
y yo sigo muriendo por verte
para entre mis brazos tenerte.

Que eternos se me hacen los años
y cada vez menos los daños
pero aún así tanto me dueles
porque llamarme tu no sueles.

Que desdicha el no tenerte
tampoco el no poder ni verte
mirarme en esos ojos bellos
y bañarme con sus destellos...

Cansada de esta espera tan larga
por eso la desdicha hoy me embarga
y quiero dejar de sufrir por esos besos,
no quiero ni pensar que es por tus pesos.

Si tú quisieras conquistar mi amor
y quitarme de este inmenso dolor,
yo sería la mujer más dichosa
con tan solo recibir de ti una rosa.

Si tú quisieras ya vivir conmigo
y que yo me uniera hoy contigo,
se terminaría esta larga espera
caminaríamos por la misma vera...

Si tú quisieras hacer posible este amor...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario