jueves, 25 de agosto de 2016

Con el alma rota otra vez

Con el alma rota batí mis alas
y sin las luces rojas de bengalas,
con un montón de sueños rotos
y en el bolsillo llevando tus fotos,
levanté el vuelo a lo desconocido
en busca de un nuevo nido...

Así partí por una nueva vera
buscando lo que de ti un día quisiera,
eso que me negaste, que valoraste
pero que sin importar dejaste,
me fui en busca de lo que tú no quisiste
cuando de mi lado tu te fuiste.

Con el alma rota y la fe casi perdida
en busca de sanar mi herida,
de que el olvido a mi mente llegue
pero cada día más le llueve
y ahora se agranda el sentimiento
me dejaste sin amor, con sufrimiento.

Así partí por otros lejanos senderos
a veces con luz de luna o de luceros,
unas me uní al vuelo de las gaviotas
otras me lamenté de mis derrotas,
pero siempre con la ilusión a cuestas
y viviendo del ocaso bellas puestas...

SHANIA LYNNE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario