miércoles, 24 de agosto de 2016

Hay meses que pesan

En lo particular hay meses que pesan
cuando no hay labios que a mi boca besan
y me pesan tanto que a mi alma hieren
porque esos brazos a mi no me quieren.

Me pesa ENERO porque es mi cumpleaños
no me pesan los años que tengo, mis años
pesa la distancia, que no estés aquí
pesa el desamor y el estar sin ti.

Me pesa FEBRERO y el día del amor
el estar sin ti y sin tu calor
el no poder recibir de tu boca un beso
y eso para mí sí que es un gran peso.

Me pesa MAYO el día 10 por segunda vez
porque mi amor viene rara vez
el no poder festejarle su cumpleaños
y eso deja huellas y quedan los daños.

Me pesa MAYO 10 el día de la madre
porque ella se ha ido al lado de mi padre
y se me rompe el corazón en ese festejo
pero de amarla si que yo no dejo.

Me pesa DICIEMBRE con la navidad
porque yo la paso con mi soledad
porque no hay nadie que esté a mi lado
porque para nadie soy lo más amado.

Y me pesas tú que sin ser un mes
pesas en mi espalda como dura loza
porque tu no vienes, porque no me ves
porque no visitas esta humilde choza.

Pero el día llegará que ya no te extrañe
que tu mentira a nadie engañe  
el sol radiante brille en mis alboradas
y no me hagas falta en mis madrugadas...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario