viernes, 26 de agosto de 2016

Te entregué mi vida

Te entregué de mi lo mejor que tenía,
no dejé nada para mi pues todo te lo di
y hoy que tú no estás, que no eres mía
siento que no tengo vida, que me perdí.

Te fuiste y no supe por qué te alejaste
tal vez fue porque nunca me amaste,
tal vez para ti solo fui un capricho
bastaba con que me lo hubieras dicho.

Yo siempre te entregué amor y vida,
mis sueños, mis quimeras y mi locura,
pero no te bastó ser tu mi consentida
y no me diste ni tu amor ni tu ternura.

Te entregué de mi vida todo lo mejor
y aún así me negaste tu amor,
me marcho hoy a buscar otros besos,
me iré a refugiar en otros brazos.

Quédate tú con todo ese tu orgullo,
con toda esa gran riqueza
al fin que eres una rosa en capullo,
yo me llevo conmigo mi pobreza.

Te entregué todo lo mejor que tenía,
te lo di todo sin pensar que te perdía
y me muero de amor en mi agonía
porque perderte eso yo no suponía.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario