jueves, 25 de agosto de 2016

Te veré llegar...

Sé que te veré llegar algún día
ya sea de tarde o de madrugada,
ruge ya el avión en la pista
y a esperarte yo ya estoy muy lista.

Te veré llegar a esta humilde casa
ya quiero verme en esos bellos ojos
y el calor de tu amor a mi me abraza
 al pensar en esos tus labios rojos

Sé que un día volverás a amarme
y a esos besos volver a entregarme
con la pasión de hace veinte años
donde no hubo dolor ni tampoco daños

Te veré llegar cargando una pena
una desilusión te ha atormentado
 y haré que para ti no sea tu condena
tu sabes que yo aún te sigo amando

Tu amor es mío a pesar de lo sufrido
 el mío tuyo porque así lo has querido
sé que tu quieres volver a empezar
y por esa razón pronto te veré llegar 

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario