sábado, 27 de agosto de 2016

Hola amor mío...Acuayte

Aquí me tienes en esta espera inútil, si no has de volver por qué no me lo dices, con un adiós a mi me basta, con saber que se terminó el amor yo me conformo porque es muy duro no saber de ti ni lo que piensas, tal vez ya te cansaste y no hay esperanza, tal vez se terminó ya la confianza y en otros brazos ahora moras, a otros besos hoy enamoras y yo...yo aquí esperando que a tu regreso tomes mis manos y me acaricies, que en estos ojos ya tan cansados puedas mirarte y en estos brazos un día estrecharte y este amor yo poder darte.
No sé si tu aún me extrañas, si me olvidaste o aún me amas, tu no me escribes, tampoco llamas y eso me hace pensar que tu cariño a otra diste.
Si tu aún quieres amarme yo estaría dispuesta a esperarte y este amor entregarte, pero si ya no me quieres será mejor despedirnos, ya para que seguir si ya se acabó el amor, si en los corazones nos queda solo dolor...si ya no tengo tu amor me iré a vivir muy lejos donde tu recuerdo no pueda alcanzarme, donde perdido en la bruma mi amor de ti se esconda, mi alma encuentre calma y mi corazón reposo y que un día se llene de gozo si vuelve a encontrar el amor.
Dime que me tienes destinado, tu sabes que solo a ti te he amado, que de esperarte aún no me he cansado y todo por ti lo he sacrificado.
Por amor todo lo puedo aunque pierda la esperanza, yo no soy de odio ni de venganza, así que no hay nada a que temer, si fallé también se pedir perdón y aunque llore el corazón se decir también adiós.
Dime tu qué es lo que pasa, si un nuevo calor al tuyo alguien más se abraza, si a tu boca otra boca besa y si tus brazos a un nuevo amor protegen, dime tu si ya el amor se acabó, si ardes de deseo en una nueva hoguera, si ya no soy para ti lo que antes era, lo que yo soñara y lo que yo quisiera...
Dime si hay esperanzas de unir nuestras dos vidas, si vivir en nuestro nido eso aún será posible, despertar a tu costado después que con un beso me has despertado, dímelo 
  por favor para no seguir soñando, para ya no seguir de ti esperando...

E. Martínez       

No hay comentarios:

Publicar un comentario